Maquinas para E-Commerce
Las máquinas para e-commerce te permiten agilizar el envío y garantizan la seguridad de tus productos durante el transporte. El material de embalaje específico para comercio electrónico te proporciona imagen de marca que causará una experiencia positiva en los consumidores. En Direpack te ofrecemos la posibilidad de personalizar tu material de embalaje.
Enfardadoras de palets
Las enfardadoras o envolvedoras de palets son máquinas de embalaje que nos ayudan a embalar productos de gran tamaño envolviéndolos con un film resistente y flexible que garantiza su estabilidad y reducen la entrada de polvo. Estas máquinas de embalaje permiten facilitar la tarea del enfardado, ahorrar en el consumo de film y ofrecer un mejor acabado en el embalaje del producto.
Flejadoras
Las flejadoras son máquinas de embalaje que se utilizan para colocar flejes que aseguren, refuercen y ayuden a fijar la carga al palet para que no se produzcan desperfectos en la mercancía. En Direpak podemos proporcionarte flejadoras manuales, automáticas y semiautomáticas para asegurar tus palets de forma rápida y eficiente.
Precintadoras
Las precintadoras son máquinas de embalaje que facilitan el cierre de cajas con precinto o cinta adhesiva. Utilizar una precintadora reduce el tiempo empleado en cerrar las cajas y permiten una adhesión del precinto firme y homogénea. Puedes utilizar una precintadora manual, semiautomática o automática, según las necesidades de tu empresa.
Retractiladoras
Las retractiladoras son máquinas de embalaje que cubren el producto con un film termoplástico para que el producto no se deteriore durante su manipulación y transporte. El retractilado es una forma segura y fiable de sellar la mercancía para que nadie pueda manipular el producto.
Envolvedoras orbitales
Las envolvedoras orbitales se utilizan para inmovilizar productos con film para que no sufran daños durante el transporte y protegerlos de la humedad y el polvo. Estas máquinas de embalaje pueden envolver productos de diferentes longitudes, formas y diámetros de una forma sencilla y rápida.
Formadoras
Las formadoras de cajas son máquinas que dan forma a las cajas de solapas tipo B1, cierran las solapas inferiores dejando la caja preparada para el posterior llenado. Las formadoras proporcionan un gran ahorro de tiempo y se adaptan bien a cualquier sistema de embalaje.
Troqueladoras
Las troqueladoras son máquinas de producción de relleno para embalaje que permiten reutilizar materiales como el cartón para crear distintos tipos de relleno. Las troqueladoras te ayudan a reducir costes y trabajan con materiales de embalaje más respetuosos para el medio ambiente.
Finales de línea
Los finales de línea te proporcionan una solución de embalaje automatizada más eficiente y adaptada a las necesidades de tu empresa. En Direpack diseñamos finales de línea que te garantizan un correcto empaquetado del producto.