Films
El film es un plástico transparente de baja densidad que se utiliza para el embalaje de los productos. El film es económico, resistente y muy adaptable, se ajusta al embalaje para asegurarlo e impedir que se mueva, además de protegerlo del polvo.
Burbujas
Este embalaje está formado por capas de plástico rellenas de aire. Existen diferentes tipos de embalaje de burbujas: de una o varias capas de plástico, con espuma o papel kraft o con certificado BRC. También puedes encontrar este tipo de embalaje con burbujas grandes o pequeñas. El embalaje de burbujas proporciona una gran resistencia a golpes y ralladuras.
Cintas adhesivas
La cinta adhesiva o precinto, consiste en una tira alargada recogida en forma de rollo con adhesivo incorporado que se utiliza para sellar el embalaje de forma rápida y segura. Existen cintas adhesivas de diferentes materiales, tamaños y tipos de adhesivo. En Direpack somos distribuidores oficiales de las cintas adhesivas Tesa.
Flejes
El fleje es una cinta profesional muy resistente y flexible que se utiliza en el embalaje de productos para inmovilizar, sujetar y asegurar el embalaje. Los flejes más utilizados son los de plástico o acero, puedes encontrarlos en diferentes tamaños y colores.
Sobres y Bolsas adhesivas
Los sobres y bolsas adhesivas permiten el envío de productos de pequeño tamaño. Puedes encontrarlos en diferentes tipos de papel y con o sin relleno para ofrecer más o menos protección durante el transporte.
Embalaje reciclado
El embalaje fabricado con material reciclado ofrece la misma protección para los productos que el embalaje sin reciclar a la vez que protege el medio ambiente.
Rellenos y protecciones
Además de las clásicas burbujas, existen otros tipos de rellenos para embalajes como la espuma expandible, las bolsas de aire o el papel. El relleno para embalajes permite que el producto esté protegido durante el transporte y ofrece una presentación agradable para el cliente.