El envío de alimentos a domicilio es un servicio muy demandado por los consumidores y cada vez más empresas de hostelería y restauración los ofrecen. El secreto para que los productos lleguen al consumidor en perfecto estado es utilizar un embalaje adecuado. El embalaje que conserva la cadena de frío es específico para el envío de alimentos, ofrece todas las garantias y da una imagen profesional y atractiva de nuestra marca.
TempGuard es la solución de embalaje de Sealed Air para el envío de alimentos. Este sistema de embalaje permite mantener la cadena de frío durante el envío de productos alimentarios y mantiene los productos frescos hasta 48 horas. TempGuard se compone de un sistema de almohadillas protectoras y bolsas de hielo en gel para conservar el frío. El resultado es un sistema de embalaje muy resistente que también proporciona una gran protección contra los golpes.
TempGuard está disponible en distintos tamaños. Es un sistema que ayuda a reducir el desperdicio alimentario y está fabricado en papel kraft 100% reciclable.
Copyright © 2023 DirePack - Design Agora Online Sistemas de Información