Direpack. Soluciones de embalaje

En Direpack ofrecemos soluciones de embalaje para grandes y pequeñas empresas que garantizan la seguridad de sus productos durante todo el ciclo de transporte. Somos especialistas en embalajes para tiendas online y distribuidores oficiales de Sealed Air y Tesa. Proporcionamos a nuestros clientes una asistencia completa tanto en el servicio técnico como en la venta de material de embalaje.

Asesoramos a nuestros clientes para que encuentren las soluciones de embalaje más adecuadas para sus productos. Nos gusta ofrecer un trato cercano y personalizado junto con un buen servicio basado en la calidad. Además, en Direpack somos conscientes de la importancia del medioambiente y ofrecemos productos reciclables y con un mínimo impacto medioambiental. También buscamos soluciones para reducir el uso de materiales de embalaje.

Direpack es una empresa con sede en Málaga y liderada por Manuel Cáceres Campos, que cuenta con más de 14 años de experiencia como técnico en el sector del embalaje. Ofrecemos maquinaria y material de embalaje para Málaga, Granada y sur de la Península.

Más información en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en nuestro teléfono: 951107394